Skip to content

CAPRINA

"De la cabra o relacionado con este mamífero. Las cabras son muy curiosas e inteligentes, tienen buena coordinación corporal, habilidad para escalar y mantener el equilibrio en los lugares más precarios. Tan ágiles, que es muy seguro que se escapen de sus cercados. Son exploradoras natas de todo lo nuevo y desconocido de su entorno. Su comportamiento es menos agrupado que el de las ovejas y les gusta pastar escampandose por todo el campo, así mismo, a sus cabritos los suelen dejar a su aire".

Soy Isabel Morera, mamífera también, y de pequeña me decían "cabra"... la cabrita.  Entonces, tenía 7 años y vivía enla isla de El Hierro, hoy 30 años más tarde, comprendo por qué yo era "la cabra o cabrita" y sonrío desde dentro.

A través del bautismo pagano de mi infancia que hacía mención a la esencia Caprina que me habita, nace mi nombre artístico y el de la Compañía de Clown que represento.

He estudiado Teatro, Danza y Clown. En el ámbito del Clown me he formado con diferentes maestros y maestras, procedentes de diferentes escuelas: Hangar Manicómicos- Galicia (Cristine Rossignol- Método Michael Dallaire), Nouveau Colombier-Madrid (Jose Piris-Claudia de Siato), La Estupenda-Granada (Alex Coelho), PayaSOSpital-Valencia (Sergio Claramunt), Hijos de Augusto-Valencia (Lluna Albert-Jesús Jara), Antón Valen, Virginia Imaz...