Saltar al contenido

NAMASTE

Ayer, quiero decir el sábado, revisando el material audiovisual de mis idas y venidas, encontré una entrevista que me hicieron en Radio Clara-Valencia (para se exacta, me hizo el amigo Paco Sánchez en dicho contexto) recién llegada de la India. De este viaje han pasado 8 veranos y es ahora cuando me ha dado por escucharla; me resultó agradable la sensación de oirme a través del tiempo y me sorprendió el pensamiento de que no cambiaría mucho lo que contaría ahora, en el presente. Fue agradable viajar de nuevo a la India y conectar con la dimensión espiritual que milenariamente encierra este país.

Al día siguiente, que era domingo (Día del Señor) mientras no estaba en misa, me encontré con unas amigas que se preparaban para ir al Teatro de la Joventut d'Hospitalet, nada más y nada menos que para ir a ver a El Brujo.

¿EL BRUJO? (La 1ª y única vez que lo vi, fue por la misma época en que hice el viaje a la India)

¡Me M A R A V I L L Ó!

- ¡SI, EL BRUJO! *¿Hay entradas? - SI.

Y sin haberlo planeado y Feliz como una Perdiz (que han de ser muy felices porque siempre las referimos cuando queremos expresar un semejante gozo) me fui a ver "Autobiografía de un Yogui".

¡ME VOLVIÓ A MARAVILLAR!

Esta historia de Sincronía, culmina en el SANKALPA y cómo El Brujo, con su estilo tan personal a la par que cómico e ingenioso, explicó su significado. Para que nos quedara claro, nos contó que en India el Sankalpa es lo que en España viene a ser "La cabra siempre tira al monte", desarrollando todo un cuerpo teórico acerca de la huella indeleble que la cabra tiene del monte, es decir, que de manera irrefrenable, no puede hacer otra cosa que ir para allá.

Fue entonces cuando apenas llevaba 15' en el transcurso de su requeterecomendable "AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI" y yo , Caprina, sin tampoco esperarlo, me sentí homenajeada.

GRACIAS, RAFAEL ÁLVAREZ, GRACIAS a ti y también, como no, GRACIAS a EL BRUJO que te habita.











NAMASTE YOGANANDA


https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwi6oZKWv5bgAhXFQ9MKHdHmBN4YABABGgJ3Yg&ohost=www.google.es&cid=CAESQeD2Voa74BUtzAH_YF2wV55JvfZQNLqrzSbyzaeRexuXQBkMAGelb8y1E3dDN_oQjlrUoadROJlNzAQTPn-MwjDl&sig=AOD64_3yWydFeHPH_6nw_GD85e2zBqL-YA&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwjLn4yWv5bgAhVKzBoKHRE3DooQ9A4IqQE&adurl=https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwi6oZKWv5bgAhXFQ9MKHdHmBN4YABABGgJ3Yg&ohost=www.google.es&cid=CAESQeD2Voa74BUtzAH_YF2wV55JvfZQNLqrzSbyzaeRexuXQBkMAGelb8y1E3dDN_oQjlrUoadROJlNzAQTPn-MwjDl&sig=AOD64_3yWydFeHPH_6nw_GD85e2zBqL-YA&ctype=5&q=&ved=0ahUKEwjLn4yWv5bgAhVKzBoKHRE3DooQ9A4IqQE&adurl=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *